Todos ellos serán contratados por la empresa
El Pozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha formado a 35 desempleados que se han especializado como operarios cárnicos y serán contratados por la compañía.
El curso ha tenido una duración de dos meses y se ha centrado en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria. Su objetivo era aumentar las posibilidades de inserción laboral para personas en desempleo.
Los encargados de entregar los diplomas han sido: la directora general del SEF, Marisa López Aragón, acompañada por Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de El Pozo Alimentación, respectivamente, junto a la directora corporativa de Recursos Humanos y Jurídico, María José Cánovas y el director de Operaciones, Juan Pedro Florido.
La compañía está comprometida con la creación de empleo estable y calidad, y actualmente cuenta en su plantilla con más de 5.000 empleados.