La compañía mejora su colaboración con este evento deportivo al que está unido desde 2016
El Pozo Alimentación será patrocinador principal de La Vuelta, uno de los eventos deportivos más importantes en España, que celebrará su 76ª edición del 14 de agosto al 5 de septiembre y constará de 21 etapas. La compañía, que está unida a este proyecto desde 2016, mejora su acuerdo de patrocinio en esta edición y pasa de ser colaborador oficial a patrocinador principal.
El Pozo Alimentación será también el sponsor del ‘Premio a la Combatividad’ que transmite los valores asociados a la compañía como son esfuerzo, superación y espíritu deportivo. Los aficionados elegirán al ciclista más combativo de la etapa del día anterior con una votación a través de la web.
La marca tendrá presencia, asimismo, en las dorsales de todos los corredores, en el set de entrevistas junto a meta, en la emisión de spots en televisión, así como en las vallas de salida, recorrido y meta de las diferentes etapas.
Además, y como en ediciones anteriores, El Pozo Alimentación, a través de la marca Bienstar, volverá a ser patrocinador principal de la prueba femenina CERATIZIT Challenge by La Vuelta 21, que contará con cuatro etapas en esta edición, y con el que apoya así el despegue desarrollado en los últimos años del deporte femenino.
La marca renueva su compromiso con el deporte, que es uno de los pilares básicos de su política por los valores que representa.