ElPozo Alimentación ha sido galardonada con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, una distinción que concede el Consejo Superior de Deportes y que reconoce el apoyo de la compañía al deporte paralímpico español.
La Real Orden del Mérito Deportivo es la más alta distinción que se otorga al deporte en España. Las medallas y placas concedidas en sus distintas categorías suponen un reconocimiento expreso a aquellas personas o entidades que han destacado por sus éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte español.
Las distinciones se entregarán el próximo 15 de noviembre en un acto que tendrá lugar en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.
ElPozo Alimentación es colaborador y patrocinador del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), cuyo objetivo es financiar el deporte paralímpico español a través de un sistema integral de ayudas que permita mantener a España y a sus deportistas paralímpicos en la élite del deporte practicado por personas con discapacidad.
El deporte como escuela de valores
Para la empresa de alimentación la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan fielmente a su filosofía empresarial, como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, la superación y el compañerismo. Patrocina, desde hace más de 25 años, el club ElPozo Fútbol Sala, reciente campeón de Copa del Rey y de la Supercopa y uno de los pocos equipos españoles que tiene representación en todas las categorías de base.
ElPozo Alimentación traslada esta filosofía deportiva al interior de la compañía, con casi 5.000 metros cuadrados de espacios deportivos para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye gimnasio, pistas de pádel y tenis, además de un pabellón polideportivo cubierto.