ElPozo Alimentación en el intento de ayudar a los más desfavorecidos suministra periódicamente alimentos al comedor Jesús Abandonado con el objetivo de suplir un poco las importantes carencias que está sufriendo parte de la sociedad.
Esta iniciativa concreta se engloba dentro de un plan mucho más amplio de Responsabilidad Social Corporativa que ElPozo Alimentación desarrolla con sus principales grupos de interés, entre ellos la sociedad en general, su consumidores y trabajadores.
Acerca de Jesús Abandonado
La Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia, que forma parte de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios Provincia Aragón-San Rafael, lleva trabajando con el colectivo de personas sin hogar y en riesgo de exclusión desde 1988. En el último año ha atendido a más de 6.500 personas sin hogar, que se han alojado en el centro de acogida. Casi 10.000 personas se asearon en el servicio de duchas y ropería. En el Comedor Social de la Fundación se han repartido entre desayunos, comidas y cenas, 220.932 servicios para una media diaria de 606 personas (a fechas Julio 2013).