La compañía patrocinará otra temporada al equipo que milita en Primera División B
Las jugadoras lucen las marcas de la empresa en el frontal de sus equipaciones
ELPOZO ALIMENTACIÓN apoyará de nuevo esta temporada 2020/2021 al Alhama Club de Fútbol Femenino, que es el único equipo murciano que milita en Reto Iberdrola (categoría de futbol profesional). También lo hará con el resto de la sección femenina, en los equipos B, C y D del club, que lo componen niñas desde 7 hasta 18 años. Las chicas del Alhama Club de Futbol lucirán en el frontal de sus equipaciones las marcas ELPOZO y BienStar, así como en su ropa de entrenamiento y paseo.
Con la renovación de este patrocinio, ELPOZO ALIMENTACIÓN refuerza su apoyo al deporte femenino, categoría en la que ya está presente en la carrera ciclista Madrid Challenge, dentro de La Vuelta a España, y la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa.
El Alhama Club de Fútbol Femenino ELPOZO disputa los encuentros y realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala con capacidad para 2.000 personas, y está dirigido por Randri García. Es el equipo femenino más importante de la Región de Murcia y la pasada temporada logró una meritoria sexta posición. La plantilla, que comenzó el pasado martes sus entrenamientos está compuesta por veintiuna jugadoras, de las que once han reforzado al equipo este verano y las diez restantes continúan tras renovar sus contratos
La competición dará comienzo el día dieciocho de octubre y finalizará el veintisiete de junio, tras disputarse un total de treinta y cuatro jornadas.
Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino.