ElPozo colabora con Jesús Abandonando destinando el importe de su campaña de Navidad a su comedor social

20/12/2013

Siguiendo con la línea de regalo solidario que ya inició la compañía de nutrición  hace dos años, ElPozo Alimentación ha decidido destinar parte del importe de su campaña de Navidad al Comedor Social de Jesús Abandonado, en Murcia.
La institución, especializada en acoger a personas en situación de necesidad, cuidándolas y promoviendo su calidad de vida se encuentra desbordada por la actual situación de crisis que padecen las familias españolas y es que, desgraciadamente, son cada vez las familias que padecen escasez de alimentos, algo fundamental.


Conscientes de esto y como acción especial, ElPozo Alimentación abonará un menú por cada uno de sus contactos y amigos para que la Fundación, a través de su Comedor Social, pueda atender a un mayor número de personas necesitadas. ElPozo realiza esta acción, regalo solidario, con la complicidad de sus clientes absolutamente convencidos de que ellos lo harían igual.  Para comunicar este mensaje este año el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía convocó un concurso de diseño, en colaboración con DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, para que todos los creativos y publicistas que lo desearan mandaran sus propuestas. El elegido fue el creativo murciano Nahuel Marín que sorprendió con una tarjeta que conquistó al jurado y que simulaba un menú en el que figuran valores e ideales. La tarjeta se ha elaborado en los cinco idiomas en los que la empresa, que exporta a 82 países, trabaja de manera habitual.
Esta acción de donación es una colaboración, que se suma a otras ya existentes y que en la empresa con sede en Alhama de Murcia realizan con esta y otras instituciones, ONG’s y asociaciones de manera continua, pero en ElPozo Alimentación, quieren poner su granito de arena, coincidiendo también con estas fechas, para que todos, y muy especialmente aquellas personas que lo están pasando mal, disfruten de la Navidad.

Galería