La marca más joven de El Pozo Alimentación despide el año como pensamos
El Pozo KING, la marca más joven y rebelde de El Pozo Alimentación, quiere mandar un mensaje especial de despedida al 2020. La marca ha promovido una potente acción en una céntrica calle de la capital madrileña, que se extenderá también a redes sociales, para decir adiós de la manera que pensamos a un año largo, duro y triste.
Se trata de una atrevida creatividad con el mensaje ‘F**KING YEAR 2020. Hasta nunca’, acompañado de un gesto que expresa más que palabras.
Este mensaje se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones y podrá ser visto por miles de ciudadanos en la fachada del edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de la capital madrileña.
La imagen de la lona ha comenzado a compartirse masivamente entre grupos de usuarios e influencers, atraídos por su contundente mensaje con el que se sienten identificados.
Esta acción se complementa con los diferentes mensajes afines que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales y que se podrán compartir por Whatsapp. La acción será visible hasta el 31 de diciembre.
El Pozo KING dice ‘hasta nunca’ al 2020 y pone voz de esta manera a lo que sentimos y queremos expresar en estos momentos, deseando que acabe y deje paso a un año mejor.