El vídeo de promoción de la idea ha conseguido el premio Nico 2018 en la categoría de Grandes Corporaciones al ser el más votado entre los internautas
El video de promoción de la iniciativa puesta en marcha por ELPOZO ALIMENTACIÓN de ‘La calle de mis abuelos’ acaba de conseguir el premio Nico 2018 en la categoría especial de Grandes Corporaciones organizado por MundoMayor, al ser el más votado por los internautas. Este reconocimiento se dirige a aquellas empresas que no se olvidan de las personas mayores en sus diseños publicitarios y comerciales.
Los premios Nico son un concurso de vídeos para mayores que persiguen varios objetivos como el fomento del trabajo en grupo y la relación entre generaciones, así como ofrecer un escaparate a toda la sociedad para mostrar la importancia de los mayores, y hacerles el reconocimiento social que se merecen.
Estos galardones, que este año han celebrado su X edición, aglutinan a varios sectores como los medios de comunicación, los centros de enseñanza, los ayuntamientos, los jóvenes creadores de contenido digital y a las grandes corporaciones y multinacionales alrededor del colectivo de mayores, para otorgarles una mayor visibilidad.
El premio ha sido recogido por la responsable de Relaciones Institucionales, Mar Fuertes, de la mano de uno de los miembros del jurado del concurso.
En concreto, ELPOZO ALIMENTACIÓN desarrolló una emotiva campaña on line en la que han participa 2068 personas quienes con sus votos han elegido el municipio de España donde les gustaría que hubiera una calle dedicada a los abuelos. La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.