Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el stand de ElPozo Alimentación en la Feria Alimentaria de Barcelona que se ha celebrado del 22 al 26 de marzo. Doña Letizia se mostró especialmente interesada por saludar a Tomás Fuertes y quiso conocer cuantos empleados trabajaban en la compañía líder en soluciones cárnicas de alimentación. Además, felicitaron a la Dirección por la alta calidad de los productos que se elaboran en la compañía con sede en Alhama, en Murcia.
Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Su decimoctava edición se celebró durante toda una semana en Fira de Barcelona y tiene lugar cada dos años. Muestra las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.
Los Príncipes de Asturias alabaron los productos de ElPozo Alimentación y ensalzaron el jamón que el maestro jamonero de la compañía, Mateo Noguera, desplazado desde Alhama expresamente para la feria, cortaba en ese momento. Además, Doña Letizia se mostró muy interesada en saber cual era la parte de la fábrica que se quemó durante el incendio acontecido el pasado mes de enero y felicitó personalmente a Tomás Fuertes por los productos de la firma, que aseguró conocer muy bien dado que los consume habitualmente, según pudieron confirmar numerosos testigos.
El stand de ElPozo, diseñado íntegramente por el equipo de diseño de ElPozo Alimentación que coordina Jose Luis Fuentes, tenía 300 metros cuadrados y dos plantas de altura además de una pantalla de CURVE LED,s de 5 metros de alto y ancho 7 y fue, sin duda, el más espectacular de la feria. Centenares de globos de helio y las más espectaculares azafatas recibían al visitante y profesional especializado que recibió las explicaciones pertinentes por parte de numerosos representantes de la fuerza comercial de la compañía desplazados allí con ese objetivo. Durante toda una semana los más de 200.000 visitantes que recibió el pabellón dedicado a la industria cárnicas pudieron degustar todos y cada uno de los productos de ElPozo dado que el stand contaba con dos cocinas, una por planta, y casi una decena de profesionales coordinados por Juan Carrasco, jefe de restauración del stand.
De capital exclusivamente español y casi 3.600 empleados, ElPozo Alimentación goza de un importante posicionamiento tanto a nivel nacional como europeo en áreas tan vitales como I+D+i, sistema productivo, calidad, tecnología y compromiso con la sociedad, siendo una empresa líder en el sector de la alimentación. Para Tomás Fuertes La apuesta por la innovación es el camino más recto hacia la diferenciación lo que permite estar alerta respecto a las demandas y necesidades del consumidor.
Más de 55 años lleva ElPozo Alimentación al servicio del consumidor, ofreciéndole respuestas a sus necesidades, cada día más exigentes. El reto de esta compañía pasa por reinventarse y transformarse de una empresa de alimentación en una de nutrición, cuyo objetivo prioritario es dar más por menos a la sociedad actual, centrándose en la creación de valor a largo plazo.